Un programa único de mentoría online
donde no vas a estar sola.


Ajusta las velas porque empieza tu viaje...

Bienvenida al programa de mentoring & mastermind más exclusivo para mentes inconformistas.

Como buena empresaria sabes que un buen nivel de ventas es algo imprescindibles para tu negocio.
Vivimos tiempo difíciles… y hay que reaccionar.

Ser muy buena en tu trabajo ya no es suficiente.
Sin mentalidad empresarial y sin visión estratégica vas a seguir teniendo un negocio que funciona a medio gas.

Empezamos el lunes, 28 de septiembre

Necesitas ahora este MENTORING 360
si te suceden 2 o más de estas cosas...

TRABAJAS MUCHO Y GANAS POCO

Trabajas horas y horas, sientes que la energía se te escapa y que saltas de una tarea a otra. Sabes que necesitas mejorar tu productividad.

TRABAJAS SIN UNA ESTRATEGIA CLARA

No tienes una estrategia clara ni un plan, vas improvisando, siguiendo tu intuición. Pero en verdad sientes que estás perdiendo oportunidades. 

NO ENTIENDES CÓMO ENCAJAN LAS PIEZAS

Ya has hecho otros cursos pero sigues en el mismo bucle de confusión. Nadie te ha dado una visión global para que puedas priorizar con sentido común.

NO SABES CÓMO SER FUERTE EN EL MERCADO

Avanzas por imitación: observas a tu competencia e intentas hacer lo mismo, pero sientes que los demás tienen más éxito que tú. No sabes cómo defender tu territorio.

TE SIENTES BLOQUEADA PARA DECIDIR​

Has probado un montón de cosas pero nada parece funcionar de verdad. Sientes que existen bloqueos o barreras interiores pero no sabes cómo romperlas.

ESTÁS CANSADA DE DAR PALOS DE CIEGO

No entiendes qué está pasando ni qué más podrías hacer para cambiar las cosas y poder disfrutar de verdad de tu negocio. Sigues sin los resultados que esperabas.

Y ADEMÁS, ESTOS "TIEMPOS CONVULSOS" TE HAN DEJADO EN SHOCK

Que las cosas van a cambiar, eso es seguro. La adaptación a la nueva situación de mercado ya es imprescindible. Y necesitas saber enfocar ese cambio para transformar lo necesario, que no necesariamente reinventarte. Sientes que necesitas lucidez, seguridad y pautas claras…

· Este es el Plan de Trabajo que te propongo ·

FASE 1

AUDITORIA DE INICIO

Analizaremos tu Punto de Partida actual para ver por qué no estás rindiendo como tú quieres. Porque tus números hablan y necesitas saber descifrar lo que indican.  Esta fase es muy reveladora y te permitirá redescubrir tu negocio para fijar tu nuevo rumbo.  Solo podrás mejorar si sabes dónde fallas.

FASE 2

MODELO DE NEGOCIO

Revisaremos tu Modelo de Negocio, realizando los cambios necesarios, para  enfocarte en la eficiencia (relación esfuerzo-resultados) y la rentabilidad (ganar dinero). Construiremos un  Catálogo Inteligente de productos y servicios para disparar tus resultados. Te ayudaré a fijar los precios adecuados.

FASE 3

ESTRATEGIA COMERCIAL

Simularemos distintos escenarios de ventas para que puedas definir el Plan de Ventas con el que conseguir¡r tus objetivos. Diseñaremos tu estrategia y calendario comercial, en función del nivel de madurez de tu negocio, para que sepas en qué ocuparte en cada momento. 

FASE 4

PLAN DE ACCIÓN

Una estrategia sin implementación no sirve de mucho. Crearás un Plan de Acción Coordinado en el que sabrás cuándo y cómo usar todas las técnicas de marketing que ahora  te desbordan. Y seguiré contigo para validar que está funcionando y mejorarlo si es preciso.

FASE 3

ESTRATEGIA COMERCIAL

Simularemos distintos escenarios de ventas para que puedas definir el Plan de Ventas con el que conseguir¡r tus objetivos. Diseñaremos tu estrategia y calendario comercial, en función del nivel de madurez de tu negocio, para que sepas en qué ocuparte en cada momento. 

 

FASE 4

PLAN DE ACCIÓN

Una estrategia sin implementación no sirve de mucho. Crearás un Plan de Acción Coordinado en el que sabrás cuándo y cómo usar todas las técnicas de marketing que ahora  te desbordan. Y seguiré contigo para validar que está funcionando y mejorarlo si es preciso.

Me comprometo a darte un proceso a tu medida

- Esto es lo que opinan mis clientas -

Seré tu socia estratégica, tu entrenadora personal, para transformar tu negocio y orientarte al crecimiento. ​

Trabajaremos «codo con codo» para que sientas la seguridad de estar bien acompañada y eliminar los bloqueos que te paralizan.

Me voy a comprometer al 100% contigo para que abras todas y cada una de las puertas necesarias.

Hola, soy Gloria Martínez.

Mentora de mujeres inconformistas que quieren transformar su negocio para que funcione a pleno rendimiento siguiendo fieles a su estilo y ritmo de vida.

Llevo más de 15 años a ayudando a construir negocios que funcionan, diseñando estrategias que activen el crecimiento empresarial y creando programas formativos de alta calidad, tanto online como presenciales.

¿Lo hacemos juntas?

7 PODEROSAS RAZONES
PARA TRANSFORMAR TU NEGOCIO CONMIGO

Para convertirte en una verdadera empresaria, más allá del autoempleo.

Aprenderás conceptos básicos empresariales que te ayudarán a dirigir y liderar tu negocio con visión estratégica, dándote mayor claridad y seguridad para tomar decisiones.

Para tener la certeza de que tu Modelo de Negocio funciona.

Porque tu objetivo no es solo vender sino generar los beneficios finales que deseas en relación al esfuerzo que inviertes y poder crecer de forma sostenible y escalable sin límites.

Para mejorar y automatizar tus procesos de captación y ventas.

Crearemos la estrategia adecuada para que no pierdas ninguna oportunidad, sepas atraer clientes de calidad y consigas cerrar las ventas que necesitas.

Porque es el único programa de mentoring donde tienes garantizada la EXCLUSIVIDAD en tu categoría para no coincidir con quien no quieres...

Es decir, que no vas a estar trabajando en tu negocio ni en tu estrategia al lado de tu competencia. Esta exclusividad se otorga por riguroso orden de acceso al programa... ¡por esto es importante que seas la primera!

Para no sentirte sola en el proceso de transformación de tu negocio.

Me convertiré en tu "socia estratégica" para que jamás vuelvas a sentirte perdida o insegura. Tendrás a tu servicio mis 15 años de experiencia y conocimiento del mercado.

Para tener un Plan de Ventas claro y pautado para obtener beneficios.

Tus acciones van a estar 100% enfocadas, serán concretas y específicas. Tendrás tu Hoja de Ruta y sabrás qué vender, a qué precio, en qué volumen y cuándo hacerlo.

Porque es un proceso a medida y diseñado para darte soluciones.

La mayoría de mis clientes consiguen duplicar y triplicar su facturación anual. Además, el 87% de ellos recuperan la inversión antes de acabar el programa.

Porque tienes LA FACTORÍA a tu disposición, una iniciativa para ayudarte en la acción, siendo "tus manos" para que avances rápido y consigas más resultados.

No solo voy a ser tu socia estratégica sino que puedo ser tu "Socia de Acción". Puedes contratar a La Factoría lo que necesites sabiendo que yo voy a estar liderando y supervisándolo todo de cerca.
SERVICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTAS

Cómo funciona el programa

MENTORING 360 es un Plan de Aceleración único
que te permite obtener resultados reales y tangibles.

Acompañamiento real durante 6 meses

Podrás pasar a la acción desde el principio pero los grandes cambios necesitan su tiempo y yo quiero estar ahí.

Sesiones en vivo
cada 15 días

Combinaremos dos formatos distintos de reunión: mentorías para validar + café virtual para implementar.

Grupo reducido
(4-5 personas)

Para que pueda conocer de verdad tu negocio y dispongas de tu propio tiempo en cada sesión de mentoría.

Escuela Online
(vídeos y plantillas)

Acceso a todo el material que necesitas para avanzar y saber, en todo momento, cómo pasar a la acción.

Plan de Trabajo

Tendrás un calendario recomendado de trabajo, aunque puedes ir más rápida si lo deseas.

Feedback permanente

Estoy siempre a un clic de distancia. Directo conmigo ¡Nada de asistentes! Para avanzar sin dudas.

Misiones Especiales

Para que no te acomodes o pierdas oportunidades. Vamos a divertirnos mientras conseguimos resultados.

Sesiones Extra

Podrás contratar sesiones individuales extra si lo crees conveniente, a un precio especial para clientes.

Por qué conseguirás un Negocio que Funciona

Nadie te enseñó a pensar como empresaria: yo tuve que aprenderlo sobre la marcha. Transformarás al 100% tu mentalidad y verás con una claridad nueva todo lo que envuelve e implica tu negocio.

Se acabó eso de no saber qué hacer y cómo avanzar. Tus acciones van a estar 100% enfocadas, serán concretas y específicas. Paso a paso, reto a reto, es como se consiguen los resultados que quieres.

Si no quieres competir por precio, necesitas ser diferente. Encontraremos tu Océano Azul, un territorio propio para tu marca donde puedas brillar. Este es el camino para despertar el deseo en tus futuros clientes.

Saber cómo alargar el ciclo de vida de tus clientes es la clave para generar más ventas de manera recurrente y automatizada, en vez de seguir dependiendo de la captación constante de nuevos clientes.

Te ayudaré a organizar tu negocio para agilizar tareas y a sistematizar tus proyectos para aumentar tu productividad. La idea es conseguir un negocio más eficiente y escalable, sin que nada frene tu crecimiento.

Para llegar a la venta necesitas visibilidad en el mercado y tener suficiente audiencia (personas interesadas) para tus productos o servicios. Sabrás generar ese interés y la confianza necesaria para conseguir un «si quiero» final: vender.

Crearás embudos y secuencias de emails para acompañar a tu posible cliente en su decisión de compra. Todo en modo automático para que tú puedas centrarte solo en los clientes que alta probabilidad de cierre.

La última fase del proceso es el cierre de la venta y tiene sus propias reglas. Crearemos la estructura perfecta de tu sesión de ventas: argumentos convincentes, respuestas para derribar objeciones, invitación al cierre, seguimiento del cliente, etc. Sentirte segura en esta fase te dará un plus de convicción infalible.

Haber puesto unos buenos cimientos, te asegura mejor nivel de rentabilidad y por lo tanto ganar lo mismo o más dinero sin tener que trabajar tanto. Convertirse en empresaria (de eso me ocupo yo) se traduce en una mejora real de resultados.

Aunque el mentoring tiene una duración de 9 meses, los resultados pueden llegar muy pronto. Si tu modelo de negocio funciona, empezarás a implementar rápidamente y esto se traducirá en ventas.

MENTORING 360

La respuesta para ser más competitiva en el mercado.

  • Mentoring honesto, real y comprometido
  • 100% personalizado
  • Método probado y mejorado
  • Práctico y con seguimiento continuo

¡INICIO EL 28 DE SEPTIEMBRE!

Calentaremos motores desde el momento de reserva de plaza con ejercicios de Productividad y Organización (para que puedas liberar tiempo real cuando empiece el mentoring)

Puedes acceder a este programa en 2 modalidades:

> PAGO AL CONTADO - 1.995 + iva
> PAGO APLAZADO - 350 €/mes + iva (6 cuotas)

Envía ahora tu solicitud y comprobaremos si aún hay plaza disponible para tu sector.
En este programa tienes garantía de exclusividad para NO encontrar a tu competencia dentro.
Las plazas se otorgan por riguroso orden de contratación. El coste de reserva es de 350€ + iva (se descontará del total una vez que la confirmes en septiembre).

Preguntas Frecuentes

Podrás avanzar todo lo rápido que necesites y puedas asumir. Los 6 meses es el tiempo que voy a estar a tu lado precisamente para que no estés sola a la hora de pasar a la acción. Al principio tomarás decisiones, harás cambios y llevarás a la práctica tu estrategia. En los programas más cortos te quedas sola ante el momento más importante que es validar en el mercado que lo que has creado FUNCIONA. Por este motivo, yo me quedo. Porque mi compromiso es ayudarte también a validar, a mejorar y/o a ajustar tu estrategia.

Esto va a depender de la fase de negocio en la que te encuentres. Yo te voy a proponer acciones de forma inmediata pero necesitarás herramientas para llevarlas a cabo. Si ya las tienes implementadas vas a ir muy rápido. Si hay que crearlo todo desde cero tendrás que tener algo más de paciencia. Puedo decirte que el 87% de participantes ya obtienen muy buenos resultados en los primeros 3 ó 4 meses de trabajo conmigo.

Entiendo lo que dices. Pero después de muchos años de experiencia puedo decirte que si no comprobamos los cimientos de tu negocio, los resultados son más difíciles. Además, hay aspectos clave que no debes «pensar 1 vez» sino que necesitan ser revisados cada año. El motivo es claro: el mercado cambia, el contexto cambia, los hábitos y necesidades del cliente cambian… ¿cómo no vas a cambiar tú? Te garantizo que las fases 1+2+3 del mentoring son imprescindibles y deberían definirse cada año. Lógicamente, si ya lo has hecho antes, serás mucho más ágil y rápida y podrás pasar antes a la Fase 4.

Pues francamente, ahí tienes un clarísimo indicador de que que tu negocio, tal y como está ahora planteado, no funciona como tú necesitas. Puede ser que no te queden horas porque trabajas todo el tiempo pero también porque necesitas conciliar y atender a tu familia. Esta es la decisión que debes tomar ¿es así como quieres que sea toda tu vida de emprendedora? ¿son estos los resultados con los que te conformas? No te voy a negar que Mentoring 360 es un programa exigente: ¡se trata de darle, de verdad, la vuelta a la tortilla! Y cuanto más tiempo pases instalada en esta «rueda del hámster» más difícil te a resultar parar y salir de ahí. Tienes que saber que durante un tiempo (el más breve posible) tendrás que hacer un doble ejercicio para saber priorizar (en esto te voy a ayudar). Pero te garantizo que vale la pena. y que de ahí, se sale.

Lo tengo controlado. Si en tu agenda no caben más cosas o la parte técnica te bloquea, tienes a tu disposición LA FACTORÍA. Desde aquí podemos «ser tus manos» y por tu parte tener la tranquilidad (y garantía) de que yo voy a estar supervisando todo el proceso o proyecto que decidas contratar (tu web, tus embudos, tus contenidos, tu escuela online, etc).

Quiero decirte 2 cosas. (1) Mis grupos son tan reducidos (4-5 personas) para que siempre tengas tu tiempo personal garantizado. Para hablar de tu negocio y de tus dudas. (2) Conocer las soluciones y estrategias de otros negocios es realmente inspirador y motivador. Puedo garantizártelo desde mi larga experiencia en procesos de mentoring.

De todos modos, existe un formato individual Premium al que puedes solicitar acceso en cualquier momento (sujeto a disponibilidad de agenda).

Me ocupo personalmente de crear los grupos en base a dos criterios: fase de negocio en la que se encuentran (avanzada, intermedia, inicial) y por sinergias (buscando conexiones a nivel de podéis apoyar mutuamente networking o colaboración).

Te garantizo que esto NO VA A SUCEDER. Porque en este mentoring hay garantía de exclusividad: cuando decidas entrar, la plaza en tu sector queda blindada y ya no puede entrar en tu grupo nadie de la competencia. Vas a ser tú quien me indique a qué marcas o profesionales consideras competidores, cuando hagas tu solicitud de plaza.

En realidad nos vamos a ver cada 15 días, en directo. Hay 2 formatos de sesión: las de mentoring (profundas y estratégicas, para tomar decisiones) y los cafés virtuales (para dudas más concretas, sobre todo a la hora de pasar a la acción)

Tendrás el calendario de sesiones online durante la primera semana del programa, para que puedas organizarte bien. Si por algún motivo no puedes asistir a una sesión, podrás enviarme tus dudas y/o tu trabajo por email para que lo comente igualmente en la sesión.  Grabamos todas las sesiones para que puedas repasarlas tranquilamente: ¡son una fuente increíble de ideas e incluso de textos y titulares para tu web!

CALENDARIO PREVISTO DE PROGRESO

INICIO - lunes 11 de mayo de 2020

Puedes acceder a este programa en 2 modalidades:

> PAGO AL CONTADO - 1.995 + iva
> PAGO APLAZADO - 350 €/mes + iva (6 cuotas)

Envía ahora tu solicitud y comprobaremos si aún hay plaza disponible para tu sector.
En este programa tienes garantía de exclusividad para NO encontrar a tu competencia dentro.
Las plazas se otorgan por riguroso orden de contratación.

PAGO APLAZADO

350
al mes
+ IVA
  • (Total 6 cuotas)

PAGO AL CONTADO

1.995

+ IVA
  • (Pago único)

Y además, 8 Bonus Extra
(valorados en 826 €)​

PRODUCTIVIDAD
TOTAL

Masterclass (97 € + iva)

PRECIOS
PARA TRIUNFAR

Curso online (297 € + iva)

OPTIMIZA TU WEB PARA VENDER

Masterclass (97 € + iva)

ABC PARA CREAR
TU INFOPRODUCTO

Masterclass (97 € + iva)

CÓMO CREAR
TU MAPA DE NICHO

Masterclass (97 € + iva)

HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO DIGITAL

Precio 47€

DISEÑO
PARA DUMMIES

Precio 47€

LOVEMARK
¿TU MARCA ENAMORA?

Masterclass (47 € + iva)

Apúntate ahora y asegura tu plaza con exclusividad