SESIONES ONLY MENTOR

Para contar con ayuda profesional y experta

Sé que existen muchos cursos online para formarte en aspectos concretos de tu negocio. Y también sé, por experiencia, que a menudo llega el momento en que ya no necesitas “aprender” nada más, seguir más programas prediseñados o comprometerte a seguir un determinado ritmo de trabajo. 

Lo que necesitas es aplicar lo aprendido, implementar.

¿Pero quién hay entonces a tu lado para ayudarte y guiarte, ayudarte a enfocar tus decisiones, validar tus ideas?

A menudo, nadie. Ahora me tienes a mí.

El servicio ONLY MENTOR es algo especial y, sinceramente, no es para cualquiera.

Te quiero explicar por qué...

Este servicio NO es para ti si:

  • Eres una emprendedora novel que aún estás dando forma a tu negocio. No vas a poder sacar todo el jugo a las sesiones y tus avances serán demasiado lentos. En este caso, te recomiendo seguir un programa organizado (cursos o Mentorning 360) porque iremos asumiendo cada reto y validando etapas previas que necesitas tener consolidadas.
  • Tu negocio está en marcha pero no tienes una propuesta de valor clara y real. Es decir, si todavía tienes una “marca blanca” poco diferenciada de tu competencia y tanto tu catálogo de servicios o productos como tu comunicación se basan en seguir las pautas de tu sector, sin una personalidad clara. ¡Tenemos que arreglar esto para enfocarnos a la venta! De lo contrario, nos va a resultar complicado conseguir buenos resultados. Te recomiendo un programa ambicioso como Mentoring 360. 
  • Eres nueva en esto del marketing online. Para pasar a la acción de forma ágil, necesitas saber utilizar diversas técnicas y herramientas que no podré enseñarte en unas pocas sesiones: email marketing, redes sociales, publicidad en facebook, etc. Te recomiendo el curso Tu Camino hacia Oz (si quieres empezar en cualquier momento y hacerlo por tu cuenta) o el servicio de Mentoring 360 (en formato grupal o individual).

Este servicio SÍ es para ti cuando:

  • Tienes un negocio en marcha y ya has hecho otros programas de Crecimiento Empresarial pero necesitas ayuda para tomar decisiones estratégicas y estar segura de tus pasos.
  • Tienes dudas concretas sobre temas puntuales o específicos de tu negocio: qué precios fijar, cómo conseguir mayor rentabilidad, cómo enfocar o crear un nuevo servicio o curso online, cómo enfocar tu próximo lanzamiento, etc.
  • Ya sabes implementar y pasar a la acción pero necesitas comentar la jugada con alguien experto que te dé más perspectiva y seguridad en tus decisiones.Porque llega un momento en que tu visión es muy endogámica y necesitas contrastar tus ideas con alguien experto que te dé una opinión objetiva y realista.
  • Ya has trabajado conmigo como mentora pero, simplemente, necesitas más de mí porque quieres seguir sintiéndote guiada y segura. En este caso, también te recomiendo estar atenta a la convocatoria anual del Club VIP (exclusivo para clientas de mentoring).

- Qué incluye el servicio Only Mentor -

BONO DE 5 SESIONES INDIVIDUALES

Este es renovable y ampliable tantas veces como necesites.  

Este bono de sesiones te permite tenerme a tu disposición durante 1 hora en cada sesión, para que analice tu situación y te dé mi opinión, te ayude a tomar decisiones y aporte ideas creativas para mejorar tu negocio.


- Cómo funciona -

Antes de la contratación del bono, te recomiendo solicitar una primera sesión gratuita para validar que esta es la mejor opción.  A partir de aquí, cuando lo contrates, te pediré que me pases una lista de las cosas que quieras tratar y/o resolver. De este modo, decidiremos cómo organizar las sesiones y a qué las dedicaremos, para que nuestro trabajo sea lo más eficiente posible.

Recibirás por escrito mi propuesta de fechas y contenido por sesión, según hayamos acordado. La periodicidad de las sesiones la decides tú, en función de la prisa que tengas por avanzar o de tu disponibilidad de tiempo (a realizar en un período máximo de 6 meses).

Posiblemente, tras cada sesión tendrás trabajo que realizar: o bien recoger datos, o perfilar un servicio, o escribir una automatización, etc. Fijaremos un plazo de ejecución y en la siguiente sesión revisaremos tu trabajo y/o valoraremos los resultados.

Recibirás todas las sesiones grabadas para que puedas repasarlas tantas veces como quieras. No hará falta que estés tomando notas: es mejor que estés 100% concentrado en nuestra sesión. Así es como podrás aprovechar más tu tiempo.

>> Debes consumir tus sesiones en un plazo máximo de 6 meses. (En caso contrario, puede haber modificación de tarifas y será necesario actualizar el coste de tu bono)


- NO INCLUYE -

  • Materiales formativos de ningún tipo: vídeos, fichas de trabajo, plantillas, etc. En la algunas de nuestras sesiones, verás que utilizo algunos recursos personales para llegar más rápido a conclusiones: recibirás las conclusiones por escrito pero no tendrás acceso a plantillas o similar. [Estos recursos suelen formar parte de mis programas de mentoring y son de uso exclusivo de alumnos]
  • Seguimiento de tu trabajo por email o similar. Ten en cuenta que con el servicio Only Mentor estás “comprando” 5 horas de mi tiempo, que utilizaremos en sesiones en vivo y en directo. Si crees que necesitas un feedback más continuado, revisión de trabajos, etc. entonces te recomiento el Mentoring One – to – One.
  • Revisión de tu web, lectura de textos, etc. fuera de línea. Es decir, podemos revisar todo esto durante la sesión de mentoring pero no trabajaré para ti fuera de ella. Como te decía, solo puedes tener acceso a este plus si eres cliente de Mentoring One to One.
  • Acceso al Área Privada de ninguno de los programas, a no ser que los hayas contratado previamente

Estás contratando 5 horas de mi tiempo que consumiremos en directo a través de videoconferencia.

Cualquier otra situación o contenido quedan excluidos.

ONLY MENTOR

BONO DE 5 SESIONES DE MENTORING (1h c/u)
(A realizar en un plazo máximo de 6 meses)