TUS NÚMEROS
HABLAN

ESCUCHA · INTERPRETA · DECIDE

Un sistema sencillo y fácil para que tus
números dejen de ser un enigma

Interpreta tus datos para que se conviertan en una verdadera herramienta estratégica que te permita tomar decisiones.

ESCUCHA LO QUE DICEN TUS NÚMEROS
Y PASA A LA ACCIÓN.

Esta es una herramienta única por su sencillez y simplificación.

Podrás hacer un rápido análisis de tus números con el objetivo de tomar medidas inmediatas que mejoren tu rentabilidad y hagan más eficientes tus ventas.

Lanzarte a vender sin tener claro cuál es tu beneficio, qué debes vender, cuándo debes hacerlo y en qué cantidad es como cruzar una carretera con los ojos vendados.

Convierte tus números en
una brújula estratégica

Porque tus números hablan... ¡escucha!

Un curso imprescindible  para tomarle el pulso a tus números, entiendas por dónde se escapa tu dinero y puedas tomar las mejores decisiones estratégicas para mejorar tus resultados.

Interpreta tus datos para que se conviertan en una verdadera herramienta estratégica que te permita tomar decisiones y puedas ganar más dinero.

- Es el momento de pensar como una empresaria -

Soy Gloria Martínez, tu Mentora

Estoy segura de que eres muy crack en tu trabajo.

Pero si algo he aprendido en 15 años como empresaria es que si quieres grandes resultados también tienes que saber dirigir y gestionar tu negocio. Porque ahora todas las decisiones dependen de ti.


Si no tienes tus números claros, ¿cómo vas a saber cuál es el camino que debes seguir?

¿TE SIENTES POCO SATISFECHA CON LOS BENEFICIOS DE TU NEGOCIO?

Tus Números Hablan se convertirá en un Mapa de Supervivencia para tu negocio y tu visión empresarial.

¿TE SIENTES POCO SATISFECHA CON LOS BENEFICIOS DE TU NEGOCIO?

ESCUCHA LO QUE DICEN TUS NÚMEROS Y PASA A LA ACCIÓN.

- Esto es lo que vas a conseguir -

MAPA VISUAL
DE TUS VENTAS

Analizarás tus Ingresos desde una perspectiva estratégica. Sabrás cuál es la importancia estratégica de cada servicio o producto en tu negocio y enfocarás mejor tus esfuerzos.

ESTRUCTURA
DE COSTES

Pondrás en claro por dónde se escapa tu dinero y validarás si esta estructura se ajusta al modelo de negocio que quieres desarrollar. Podrás visualizar cuál es tu mejor forma de crecer.

CURVA
DE VENTAS

Saber cuándo tienes picos de ingresos y cuándo se ralentizan tus ventas, te permitirá planificar tu tesorería y diseñar tu Calendario Comercial para mejorar situaciones delicadas.

INDICADORES
BÁSICOS

Calcularás los 6 indicadores básicos que deben acompañarte en todo momento para que tus decisiones sean eficientes y rentables. Sentirás que tienes "tu negocio bajo control"·

PLAN DE
TESORERÍA

Tener una previsión de ingresos y gastos aunque sea sencilla, te permitirá ajustar pagos y tomar decisiones con la cabeza fría, para que tu día a día se libere de estrés innecesario.

CIFRA-OBJETIVO
DE FACTURACIÓN

Conseguirás fijar tu cifra-objetivo de ventas como punto de partida para tu estrategia y desglosar el camino para saber qué y cuánto tienes que vender. Y después... ¡a por ello!

TUS NÚMEROS HABLAN

ESCUCHA + INTERPRETA + DECIDE